martes, 12 de abril de 2016

Video de la carreta.





   Estuve viendo los video que la profe Marianela subió a su blog estaban muy buenos los que más  me gustaron fueron el de los gansos y el de las hormiguitas. Estos videos nos enseñan cómo trabajar en equipo dando consejos como que debemos siempre prestar nuestro apoyo al equipo, ser responsable y respetuoso.

   Por otro lado se nos mandó a ver el video de la carreta y decir a quien de los integrantes del grupo se parecían los personajes del video, el productor en mi opinión es María Elisa y Gustavo ya que ellos siempre están pendientes de todo referente a la materia, siempre saben que hacer y son muy responsables, nos dicen a Ricardo y a mí que debemos hacer. Me considero que me parezco al personaje hacedor menos eficiente en cierta manera, me gusta trabajar pero a veces soy irresponsable, pero tengo voluntad de ayudar, soy como de ánimos a veces estoy pendiente del grupo y otras veces no tomo la iniciativa solo espero que los productores me guíen, mi compañero Ricardo también pienso que es un productor menos eficiente.

  En conclusión debemos ser como las hormiguitas, los pingüinos, y en especial como los gansos debemos pasar de ser un grupo a ser un equipo, debemos mantenernos uno a lados de otros apoyándonos. 

 


                            
                                      http://s2.dmcdn.net/KmDiM/1280x720-_AG.jpg
                                            
                                                     Yo :( jaja. 



                           

            El equipo meteoros juntos moviendo la carreta.
                        
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario