lunes, 4 de abril de 2016

Mi primera visita a obra.







    Está fue la primera visita a una obra que he realizado, lo hice de manera individual porque justamente le comente a un amigo que si sabía una obra cercana donde iban a vaciar y justamente me dijo que al día siguiente había uno, y le dije que no tenía ni botas ni casco y me dijo que no importaba que fuera y al día siguiente cuando llegue un obrero me presto sus botas, tiene el pies pequeños y me facilitaron un casco.

     En la obra se hizo un vaciado de losa de techo del segundo piso utilizaron anime para la placa, pude ver de cerca las instalaciones eléctricas y sanitarias. También los cilindros de prueba de concreto se realiza este procedimiento para saber la resistencia del concreto a los 7, 14, 21 y 28 días donde alcanza su màxima resistencia.

  Pude ver también màquinas como el vibrador, la hormigonera, la pala retroexcavadora. El arquitecto de esta obra se llama Ricardo Mas Lara, se  encuentra ubicada en el sector La Lago, detrás de la clínica Coromoto, Avenida  con calle 66,unas villas que se llamaran Villa Fortalez Creoles, tendrán  un sótano y dos pisos.

                                              
Prueba de resistencia a traves de llenado de cilindros.

                          
Descansando en la sombra, habia mucho sol.
         

                                       Puntales provisionales.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario