lunes, 4 de abril de 2016

Mi presentación y trabajo de terminos.



     Mi nombre es Jissell Moreno, tengo 20 años de edad, soy de Guanare. Soy estudiante de arquitectura, me gusta leer y escuchar música en mis tiempos libres, soy de pocas palabras cuando me toca describirme. En la materia construcción y tecnología espero aprender mucho acerca de cosas en la construcción de que materiales se usan, de términos técnicos que desconozco aprender su significado, aprender de los esfuerzos y sus tipos, de las estructuras y las cargas; espero pasar con alta nota, y tener muchos conocimientos. 

                                           







  

           

  
 










                                                   













 
  
  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario